Acerca de

No soy decoradora, ni presumo de serlo. Soy simplemente una madre, esposa y mujer trabajadora, lamentablemente con poco tiempo libre, que tiene dentro de sus hobbies las manualidades, el arreglo de flores y la decoración de mesas. Cuando tengo invitados en casa, me gusta hacer personalmente los arreglos de flores, decorar la mesa y, si el tiempo me alcanza, hasta preparar la comida que se servirá.

Es mi manera de decir a mi invitado: “Eres bienvenido a mi hogar. Como me importas, me he tomado el tiempo de diseñar y preparar con mucho cariño algo especial para ti”. Obviamente los resultados no se pueden comparar a los de un catering profesional, pero creo que los invitados aprecian que uno se haya tomado el tiempo y el esfuerzo de hacer algo por uno mismo.

Sobre los años, he tenido la suerte de tener amigos que tienen un gusto exquisito y de quien he tomado ideas para mis reuniones. A todos ellos mil gracias. Estrella es la perfecta anfitriona, Mary cocina delicias y las presenta con una elegancia inigualable. Karina Barhumi es una profesional a quien agradezco su generosidad de compartir conmigo muchos de sus tips sobre decoración de mesas. Sus mesas son prácticamente una escenografía teatral. Todo lo que hace me encanta.

Comencé colgando en mi facebook algunas fotos de mesas de reuniones que tenía. En realidad, eran también para mi propio registro y luego poder acordarme qué hice en cada ocasión. Para mi sorpresa, recibía comentarios de amigos a quienes les gustaban mis ideas.

Responsabilizo a mi muy querida amiga Martha por este blog. Ella me ha animado a que lo escriba, para compartir con Uds. algunos tips e ideas, agregando -dentro de lo posible- dónde y cómo conseguir un look parecido.

Me encantaría recibir fotos e ideas de Uds., para crear una comunidad de amigos con el mismo interés.

Gracias a todos!

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Erika dice:

    Felicitaciones me quedé atrapada con tu Blog….Que buenas ideas! 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s