En modo Safari

El otro día encontré en la página web de Saga Falabella unos platos con dibujos de animales de la selva que me gustaron, así que compré los que tenían el diseño de una cebra. Yo tenía en casa el adorno de madera de una cebra, así que se me ocurrió preparar una mesa con motivo ‘safari’. Los platos negros de fondo los pinté con una pintura especial para cerámica, para darles un  aspecto de piel de zebra y que combinen mejor con el resto de la decoración. Como a raíz de la pandemia paso mucho tiempo en casa, he decidido pintar mis propios platos. Se los iré mostrando en los siguientes posts.

Todo en negro y blanco podía parecer sin vida, así que agregué una serie de elementos en dorado, como para contrastar el diseño: los portavelas, las piñas, etc.

Los demás elementos traté que también evoquen el tema de la jungla. El salero y pimentero tienen diseño de una cebra, los candelabros de bronce tienen un diseño de palmeras, y hasta los cubiertos con franjas negras y blancas evocan a las cebras. Las servilletas no se pueden apreciar mucho, pero su diseño tiene un estampado de la selva. Los posa platos son de mimbre y hasta los vasos tienen un diseño que combina bien con el resto del estilo.

¡Espero les guste!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s