NARDOS Y MÁS NARDOS

¡No pude resistir la abundancia de mis nardos rojos! Este año la naturaleza ha sido generosa con mi jardín y me ha regalado cientos de nardos, así que decidí usar bastantes (¡tal vez demasiados!) para decorar mi mesa. Pensar que comencé con un solo bulbo hace años y se han ido reproduciendo hasta ser muchísimos. Los tengo sembrados tanto en el jardín como en macetas en el techo de mi casa.

Ya que mi sala está separada del comedor, es fácil obtener ese efecto “wow” cuando los invitados pasan al comedor y ven este impresionante arreglo de flores. Como es un poco alto, luego lo paso de la mesa del comedor a una mesita lateral, redistribuyo las cuatro lamparitas a lo largo de la mesa y ya está.

Estas pantallas de papel pergamino son de Condecor. Se colocan sobre una copa y pongo una luz LED en el interior. Las compré en varios colores porque me parece que agregan un toque muy bonito a una cena. En mi última mesa usé cuatro pantallas en verde y hoy les muestro las de color rojo granate en dos modelos diferentes.

He colocado un nardo individual en cada puesto de la mesa. Complementan muy bien el arreglo, pero recuerden colocarlos en cada puesto solo minutos antes que pasen los invitados, porque no resistirán mucho tiempo sin agua.

Para quienes gentilmente siguen La Página de Grace, habrán podido comprobar que la mesa de hoy es una variación de la que presenté hace poco. ¡Unos cuantos cambios y conseguimos un efecto distinto! Esta mesa es casi una preparación para la mesa navideña.  Solo piensen en agregar unas cuantas piñas (estróbilos) o bolas navideñas para complementar el centro de mesa y tendrán una linda mesa festiva.

Mira aquí la mesa terminada:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s