Cada persona es un mundo aparte

La frase “Cada persona es un mundo aparte” aplica a todo tipo de cosas. Incluyendo gustos y preferencias en cuanto a arreglos de mesa. A mi amiga Martha no le agradan los colores fuertes. Otras, en cambio prefieren combinaciones audaces. Esta mesa está diseñada para quienes gustan colores suaves: verde claro y celeste.

El arreglo de flores lo hice sobre mi primer recipiente hecho en las clases de cerámica que estoy tomando en Pangea. Encuentro que estas clases no son solo relajantes (mi trabajo de abogada es bastante estresante) y divertidas, sino que además me permitirá diseñar accesorios para la mesa que no encuentro en el mercado. A mi hija le causan gracia mis diseños, porque obviamente no son perfectos, pero es así como me gustan. Es de color verde agua, como el color de los individuales de lino y tiene además unas franjas en pintura metalizada, así como unos jaspes también metalizados al interior. La pintura es esmaltada, por lo que el acabado es ligeramente brilloso. Quería que este recipiente fuera bajo, para que al colocarlo en la mesa con flores no obstruya la vista. Esta es una foto del recipiente que hice:

Y así quedó con las flores:

Pienso usarlo también como fuente para sanguches, mini dulcesitos, para colocar agua y velas flotantes, etc. La pintura de cerámica que uso es especial por lo que puede recibir comida. Esta es una preocupación que a veces tengo respecto a comprar vajilla barata, pero de dudosa procedencia, porque no todos los países cumplen normas estrictas que eviten daños a la salud por uso de insumos o pintura tóxicos.

 

He colocado unos copones de la marca Mckenzie Childs con unas lindas fresas. Las frutas bonitas también sirven para decorar la mesa.

La vajilla me encantó. La compré por internet en Bed, Bath and Beyond. Tiene relieves muy originales y el borde imita algo parecido al bambú, así que combina muy bien con mis cubiertos.

Los individuales son de lino de la marca Sferra. Vienen en una gama muy amplia de colores, así que pueden seleccionar colores que combinen muy bien con vajilla, manteles, etc. Este color verde agua me parece muy práctico, porque va muy bien con una muy amplia gama de colores.

Como este celeste del posa platos, con marrón, con lila, con rosa. En fin. ¡Nuevamente es cuestión de gustos!

 

Vajilla: https://www.bedbathandbeyond.com/

Clases de cerámica en Pangea – Trabajos de tierra: https://www.facebook.com/Pangea-Trabajos-De-Tierra-565985700506892/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s