All White

Gwyneth Paltrow es reconocida por ser una actriz de cine muy famosa; menos conocido es su interés en el bienestar, estilo de vida y salud, lo cual la llevó a crear su marca: Goop. Está a la venta por internet y allí conseguí estos platitos con el diseño de un pájaro sobre fondo blanco.

De la misma marca, son los individuales y las servilletas de lino, también con diseño de pájaros. Por eso decidí repetir el diseño en las servilletas e individuales, decorando la mesa con mis pajaritos de porcelana.

Esta es una mesa servida para un lonche. El tono principal, como se observa, es blanco con dorado. Si se fijan en los platos de fondo, son de vidrio blanco con borde dorado, al igual que las tacitas que heredé de mi abuela.

Los cubiertos dorados fueron un regalo de mi suegra.

Las fuentes para colocar sandwiches y postres son de diferentes modelos y marcas, pero con diseños de flores y fondo blanco. No todo tiene que ser del mismo juego, no hay que temer a las combinaciones.

Los floreros son de porcelana. He colocado algunas flores clásicas, como rosas y astromelias blancas, también follaje seco de ramas de espárragos porque su tono imita al dorado.

Incluso he usado suculentas, que son plantitas que me fascinan. Cuando desarme la mesa, podré resembrar mis suculentas y no les pasará nada, pues son súper resistentes. Para reproducir la mayoría de las suculentas, basta con arrancar una hojita de la planta, dejarla sin sembrar dos o tres días y luego colocarla sobre la superficie de la tierra sin enterrarla. Al tiempo le saldrán raíces que buscarán su propio camino hasta la tierra y comenzará a crecer una plantita chica pegada a la hoja.

Las suculentas me gustan mucho por su textura, como estas que parecen flores con las hojas aterciopeladas. Además, existen en variedades de colores como azul, celeste y gris, que no son fáciles de encontrar en otros tipos de plantas. Miren éstas que he colocado en el arreglo en un color celeste plomizo y unos jaspes marrones. Por supuesto, he usado mi follaje y frutos de mi arbolito de la felicidad.

INDIVIDUALES, SERVILLETAS Y PLATOS

Goop

Web: https://goop.com/

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Lucero Abanto Paico dice:

    Qué lindas opciones y muy buenas ideas gracias por regalarnos tan lindas decoraciones !!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s