Turquesa y Rojo: Una combinación avezada

13

Hoy les presento una opción con colores distintos a los de los clásicos rojo, verde y dorado navideño.  En Perú, la navidad coincide con el inicio del verano, por lo que seleccionar el color turquesa para esta mesa navideña, me pareció una buena opción considerando el clima en esta época. El mantel de Tiendas Dreaming es turquesa, rojo y blanco, por lo que me servirá también para cualquier reunión de playa o veraniega. Las servilletas sí son solo para navidad, pero no pude resistirme a ellas, porque me encantó el diseño. Es muy lindo y combina perfecto con el diseño geométrico del mantel.

14

08

04

Repetí la gama de colores con las bolas navideñas exhibidas en dos copones de vidrio y agregué las ‘piernecitas’ de elfos o duendes que compré hace algún tiempo en Sodimac.

06

09

Tienen alambre por dentro, por lo que pueden ponerse en las posiciones más graciosas que uno desee. También he colocado unos lindos angelitos que me regaló mi buen amigo Rómulo.

05

07

11

Pienso volver a usarlos para mi almuerzo navideño de amigas del colegio. Estudié en un colegio que se llamaba Reina de los Ángeles. El local existe hasta hoy, pero las madres canadienses que fundaron el colegio migraron hace muchos años. De todas manera el tema de los angelitos será muy acorde con mi reunión de amigas del colegio.

Mis nardos están terminando de florear en el jardín.

17

15

Ya casi no me quedaban, así que los últimos son los que ven puestos como arreglo floral, junto con anturios blancos y unas ramas de copos de algodón que compro en el mercado de Santa Rosa en Bajo el Puente. En realidad, llamo a la Sra. Salustiana que vende todo este tipo de plantas secas y ella me los trae a mi oficina cuando estoy corta de tiempo.

La vajilla es simple. Uds. vieron varias veces mis porta platos de plástico rojos ¡sí que les he dado buen uso!!. Y el plato es de cerámica blanca. Como detalle, he clocado un bastoncito navideño y una bolita de decoración en cada plato.

03

02

Para marcar cada sitio en la mesa y generar contraste en la mesa, he usado unas servilletas rojas y blancas. Cuando era chica, armábamos el nacimiento en casa, sembrando unas macetitas con trigo.

12

A pedido de mi mamá – a quien con sus 94 años de edad no puedo negarle nada!!- acepté replicar este recuerdo de mi niñez, pero esta vez sembradas en macetas rojas y blanco, repartidas sobre la mesa y ¡listo!

10

Si Uds. no tienen necesidad de cumplir ‘las órdenes de mamá’, hubiera puesto en las macetitas más bien unas ramas navideñas, o simplemente retiraría las macetas.

01

16

MANTEL Y SERVILLETAS

Tiendas Dreaming

Dirección: Av. Conquistadores 404, San Isidro

Telefono: (511) 222-1796

Dirección: Av. El Polo 472, Surco

Telefono: (511) 437-4583

MACETAS

Maruplast

Dirección: Av. Primavera # 120 Of. B-404, Chacarilla, Surco

Dirección: Calle Diego de Aguero 268 Valle Hermoso, Surco

Teléfonos: 719 5682

Correo: iinformes@maruplast.com / ventas@maruplast.com

Ventas: 996 590 414 / 933 121 275 / 994 259 361.

RPM: #979307 / #331556

WhatsApp: 999 724 558

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s