Almuerzo al fresco

En mi pequeño jardín tengo una sección en la que he sembrado algunos frutales y hierbas. Decidí emplear este rincón del jardín como fondo para una mesa decorada para un almuerzo informal. Entonces instalé mi mesa plegable comprada en SODIMAC delante de mi arbolito de limón y pera, mi enredadera de frambuesa y mis arbustos de romero y albahaca. IMG-20170306-WA0004

Decidí el almuerzo de un momento a otro, de manera que no tuve tiempo de comprar flores. En lugar de ello, coloqué las inflorescencias del romero y la albahaca en un florero de cerámica.

IMG-20170306-WA0001

También coloqué sobre la mesa un tronco hueco en el cual tengo sembradas variedades de Suculentas. Estas plantas me encantan, necesitan muy poco agua, son muy decorativas y super resistentes.

IMG-20170306-WA0007

Las dos gallinitas de vidrio las uso para colocar sal y pimienta respectivamente. Me gusta emplear recipientes originales como salero y pimentero. En realidad cualquier pequeño recipiente puede servir.

IMG-20170306-WA0006

Las servilletas son de ZARA HOME. Estas servilletas y los cubiertos los coloqué sobre dos baldes pequeños que compré en PROMART. Son muy baratos y van lindos con el estilo de la mesa.

IMG-20170306-WA0003

Para decorar la mesa, coloqué tres pequeñas piñas de barro vidriado. Cualquier conjunto de pequeños adornos puede servir. En el mercado artesanal en Miraflores, al costado de Hiraoka, pueden encontrar otras opciones igualmente lindas. Por ejemplo, venden unos gallitos de cerámica que estoy tentada de comprar para una próxima ocasión. Le van precioso a una mesa puesta en exteriores.

IMG-20170306-WA0002

El mantel de DREAMING habla también de naturaleza, el diseño tiene unas pequeñas flores de colores. Con un poco más de tiempo posiblemente hubiera escogido unas flores repitiendo los colores de las flores y unas ramitas verdes. Creo que hubiera escogido unas ramas de perejil!

IMG-20170306-WA0000

¿La elección de la comida? Con tantas hierbitas de cocina, la comida escogida es obviamente italiana: unos ravioles, una ensalada caprese y un tiramisú. Todo fácil de preparar.

 Encuéntralos en:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s