Para una cena formal, decidí ir por lo seguro: colores neutros. El mantel es de lino de color blanco y coloqué unos individuales color crema bordados. En cada puesto en el que se sentaría a mis amigas, coloqué un pequeño florero con una flor de Eucaria que corté del jardín.
Para los sitios de mis amigos, elegí una tacita pequeña de porcelana, con una vela en el interior.
El arreglo central está hecho de hortensias predominantemente blancas y rosas, sobre un adorno de plata. Acompañé la decoración con mis dos porcelanas de frutas de CAPODIMONTE. Es increíble los versátiles que son, las uso indistintamente para una decoración formal, tanto como una informal.
Las velas las tengo prendidas, antes de invitar a mis amigos a pasar al comedor.
El arreglo principal lo traslado a una mesa lateral, antes de iniciar la comida, al lado de unos dulces pequeños que acompaño al café, al final de la reunión. Un arreglo de flores alto como el que hice taparía la vista al momento de la cena. Las mini fuentes en las que están colocadas los dulces son de la tienda IMAGENES CASA. Los saleros y pimienteros son de KARINA BARHUMI HOME. El color es nuevamente neutro y tiene un bordo de oro.
Encuéntralos en:
- CAPODIMONTE: http://www.capodimonte-porcelain.com/it/
- IMAGENES CASA: https://goo.gl/Do7l8A
- KARINA BARHUMI HOME: http://webclarademo.com/karinabarhumi/